martes, 20 de agosto de 2013

¡Adivina quien soy!

Soy mujer, tengo 25 años de edad, tengo piel morena, ojos verdes, una gran boca, vivo en Estados Unidos pero nací en Barbados. Amo cantar y  vivo de eso, me gusta mucho también actuar, ya he hecho dos películas y me ha ido muy bien. También soy filántropa y  embajadora cultural. Fui a los 16 años a USA para conseguir mi sueño y hoy en día soy una de las artistas más codiciadas en el medio. He tenido varios estilos de corte de cabello, al igual que pelucas porque me encanta cambiarlo para verme más "chick" y generar nuevas tendencias, pero en estos momentos lo tengo negro. He sido muy galardonada por mi trabajo, ganadole a Beyonce, Britney Spears, Lady Gaga, entre otros. Soy de las mejores pagadas y me han estado pidiendo venir a Colombia hacer mi tour. ¿Quien soy? /R: Rihanna.









No hay comentarios:

Publicar un comentario