martes, 20 de agosto de 2013

Conversación entre un paisa y un costeño

Paisa: ¡¿Que más papa como me le ha ido?!
Costeño: Too bie marica, cameiandole como loco al trabajo, que ajta lah manos me tan doliendo pasado.
Paisa: ¡Como así guevon! ¿Que te están poniendo hacer pues con las manos ome?
Costeño: En una mecanicá en el centro de la ciuda. ¿Aja y tu que?
Paisa: Trabajando como mula mijo, no he parado. Tengo que pagar unas cuentas ahí y llevar a donde la cucha y mi mujer.
Costeño: ¡No joda! Que vaina mi helmano.
Paisa: Si hombre, pero eso no son penas, que pa' llevar el pan a la casa y tener sus lujitos hay que sudarla con toda.
Costeño: Claro que si uevon, bueno mi helmano, tengo que ir a resolver una vainas y a vel si mi vieja ya comio.
Paisa: Cuidate pues papa, que te vaya muy bien.
Costeño: Nos hablamo mi helmano.

54 comentarios:

  1. super bnueno hice la tarea del cole jeje

    ResponderEliminar
  2. super me dijiste la tarea del coleeeee

    ResponderEliminar
  3. Graaciaas Mi Hermanoo, me hiciste la tarea en pocas palabras xD

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias enserio me ayudaste demasiado

    ResponderEliminar
  5. Gracias a yi soy mejor en lengua saludos soy de argentina un youtuber

    ResponderEliminar
  6. gracias mi helmano no se como hablan estos serranos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste la tarea cinco para ti

    ResponderEliminar
  9. Q pd con eso ayudo arto para el cole muy bueno jeje

    ResponderEliminar
  10. Bien saqué 100 en una actividad del cole gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Necesito uno entre santandereano y costeño para hoy ya ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJ que profesor deja eso de tarea? ._.

      Eliminar
    3. Necesito un dialogo entre santanderano y costeño pero dialogo entre niño.

      Eliminar
  12. una conversación hablando paisa

    ResponderEliminar